Uncategorized

Año Nuevo, Blog Nuevo

Que alegría me da anunciar este nuevo Blog.

Hace unos días comentaba en Facebook que desde hacia tiempo deseaba iniciar mi propio blog, y es que hace años pensé que sería la manera perfecta de llevar un diario con los pequeños progresos que mis hijos iban logrando, pero entonces no estaba bien visto eso de exponer tu vida en Internet, había más miedo y desconocimiento sobre el tema.

También me parecía una oportunidad genial para compartir conocimientos y experiencias. Yo siempre he sido una persona creativa, siempre buscando algo nuevo para hacer, alguna técnica que aprender o algún libro para leer, pero el ser madre a jornada completa en otro país no me dejaba mucho tiempo libre, además sin darme cuenta fui cediendo más y más de mi tiempo y mis aficiones. Mis preferencias y deseos los dejé apartados para complacer a los míos. Todo esto, la falta de tiempo y el no saber como empezar me frenó durante años.

Después de 11 años de maternidad, en septiembre mi pequeño Allen empezó el colegio, y me descubrí a mi misma de nuevo, ¡y con un montón de tiempo libre! Así pues en octubre 2016 lancé mi blog, de la manera más tonta y casi como un juego con mis niñas grandes Yvette y Kate.

Me encantó, me parece súper divertido y un buen medio para compartir y estar en contacto con el mundo.  Me pico el gusanillo ese del Blogging. He leído mucho sobre blogs en los últimos meses y lo que más me gusta es que gracias a esto puedes llegar a todas partes y conocer gente de cada rincón del Planeta.
Yo no se si llegaré a tanto, pero si se que hay que tener objetivos en la vida y que hay que luchar por tus sueños.

Y este blog es mi sueño, es el fruto de semanas de duro trabajo, de ponerme al día con internet y de aprender palabras nuevas, MUCHAS palabras nuevas.

Que difícil es aprender algo nuevo y más aún, si lo haces por tu cuenta, mientras intentas que el resto de la casa siga funcionando. Como he dicho no ha sido fácil, por suerte cuento con el apoyo incondicional de mi marido Sunny, quien ha sido mi soporte en estos días. Él me ha recordado cada día que el esfuerzo merecería la pena y me ha ayudado en casa y con los niños para que yo pudiese centrarme al 100% en llevar a cabo esta aventura.

Asi que me he decidido y no solo voy a tener un blog sino que voy a convertirme en bloguera.

Os invito a todos a acompañarme en este camino y os pido que me ayudéis a llevarlo a cabo.

Sandra.

2 Comments

  1. Miriam

    Enhorabuena! Por tomar la decisión y lanzarte, nos veremos muy a menudo por aquí, te deseo mucha suerte en esta aventura, !un saludo!

    1. superduperfamily2016

      Muchas gracias Miriam!

Leave a Reply

Required fields are marked*