Uncategorized

Trenzas Kate

Hellouchi!!!

20161106_152435

Hoy os voy a enseñar el peinado que le hice a Kate el domingo.
Para mi Kate es la más difícil de peinar, ya que tiene el pelo muy fino y se quiebra con mucha facilidad, por lo que tiene muchos pelitos cortos y crespados que se despeinan solo con mirarla…

Lo primero que hago con ella (y casi que con las otras también…) es trenzarle el flequillo, así me aseguro que la mayoría de esos pelillos cortos quedan bajo control, aunque muchas mañanas tengo que rehacerle esas trenzas porque al tenerlo tan fino se escapan al dormir.

Después decidió hacia donde quería el pelo y a partir de ahí, tuve que pensar como llevar el pelo hacia ese lado teniendo en cuenta la dificultad de esos pelillos escapistas, por eso trencé todo el contorno, incluida la nuca en una sola trenza, agarrando bien fuerte las zonas conflictivas jajajaja.

Una vez esta decidido hacia donde van las trenzas es solo hacer más y más trenzas hacia ese punto y justo ahí suelo hacer una trenza suelta y luego todas las demás quedan alrededor.

En ese punto solo me quedó dividir en tres cada porción de pelo y rellenar con tres trenzas en esta foto se ven las 3 primeras.

20161106_145530

Y aquí el peinado acabado.

Leave a Reply

Required fields are marked*