Día a día, Familia numerosa

De compras con cuatro niños

Hellouchi!!

Os cuento que aquí en Inglaterra los niños tienen una semana de vacaciones a finales de octubre, normalmente la última semana.

La verdad es que por un lado nos viene súper bien, sobretodo a ellos porque descansan del cole, de los deberes y de las actividades extraescolares, recargan fuerzas para aguantar hasta Navidad y luego empiezan más contentos y con ganas renovadas.

Pero por otro lado con los niños de vacaciones la casa se da la vuelta por completo, los horarios y las rutinas se van al traste, por no hablar de que la despensa se vacía debido al aburrimiento, ¿no os pasa a vosotros que cuando los niños se aburren vienen pidiendo comida?
En casa eso es muy habitual se aburren, no saben con que jugar y vienen con la muletilla “mama tengo hambre” incluso acabando de comer como aquel que dice…

Bueno a lo que iba… pues aprovechando los dos días de fiesta del papi hemos ido a comprar todos juntos, la verdad que quien tenga niños me entenderá y sabrá que ir a comprar con niños es… Mmm ¿Cómo decirlo? Interesante.
2 días de compra, 4 carros hasta arriba y 4 niños con ganas de tocarlo y comprarlo todo.

 

20161022_15252820161022_175421

 

Hemos ido a Tesco, la verdad es que nos encanta porque es un supermercado enorme que tiene de todo, además abre 24h pero lo mejor es que son muy amigables con los niños y eso hace las compras mas llevaderas.
En la entrada del súper, junto al puesto de seguridad, tienen un aparador con frutas, tenían manzanas, mandarinas y peras. (Tendría que haberle hecho una foto ahora que pienso… bueno volveremos no pasa nada) Pues hay un cartel donde dice que los niños pueden coger fruta para comer mientras los padres compran y también hay bolsitas de plástico y piden a los niños que las cáscaras y corazones los tiren dentro y se lo den a papa o mama para después tirarlo a una papelera.
Me parece muy interesante que se dirijan a los niños, ya que la fruta es para ellos pues también hay que leerles y hacerles ver que la responsabilidad de no ensuciar la tienda también es de ellos. Tendríais que haber visto con que cuidado metían las pieles blancas de la mandarina el la bolsita.
Hoy hemos ido a comprar ropa, zapatos y alguna cosilla más, pues mientras comprábamos ropa se ha acercado a nosotros una chica con mandarinas y plátanos por si les apetecía a los niños comer algo… claro que han querido no veis que estaban aburridos jajajaja

También tenían este mural. A ver si adivináis cuales son mis trolls favoritos??

20161022_153213

Ey ahora que me fijo… al lado de Allen se ve la cesta con una manzana!!! Y la papelera donde tirar las bolsitas.

Ayer disfrutaron mucho eligiendo calabazas y hoy lo mejor han sido los frutos secos a granel!!! Ajajá cada una rebuscando sus “nuts” favoritos, nueces, avellanas y almendras, y yo llorando por castañas que había 4 contadas y encima chonias del año pasado.

This slideshow requires JavaScript.

Bueno pues esta ha sido nuestra aventurilla en el supermercado, os dejo esta fotito de ayer a la salida, a los pequeños les encanta subirse y jugar un rato en los cochecitos, Yvette por el contrario estaba alucinada con lo larga que era la lista de la compra…
Como veis todo esta suelto en los carros porque siempre se nos olvidan las bolsas en el maletero y eso representa doble faena, porque tenemos que empaquetar al llegar al coche además era ya de noche y estaba lloviendo.
¿A vosotros también os pasa? Decidme que si por favor, ya lo se ya…
mal de muchos consuelo de tontos, pues llamadme tonta pero a mi me consuela.

20161022_182858

 

Leave a Reply

Required fields are marked*